miércoles, 12 de junio de 2019

10 alimentos comunes que se comen para estar enforma

10 alimentos comunes que se deben comer

Si usted es un luchador o un luchador o un culturista, usted debe seguir un plan de dieta. Para los culturistas, se trata de construir músculos magros y mantener o reducir la relación músculo-grasa. Cada bodybuilder acertado convendría que los alimentos enteros proporcionan la base para un plan fuerte de la alimentación. Como cabeza de músculo, uno come alimentos por lo que hace, por los resultados que produce y, posteriormente, por su sabor.



Los regímenes alimenticios de mejor rendimiento pueden parecer complejos y un poco sofisticados, sin embargo, todos ellos se basan en una base de estándares esenciales y nutrientes básicos. Coma las correctas y su cuerpo reaccionará de la misma manera. En caso de que su régimen actual excluya los alimentos que acompañan al culturismo, diríjase al supermercado y cómprelos.

En este post, ¿qué tal si hablamos de los diez principales sustentos de culturismo que son consumidos por los culturistas profesionales del mundo? Estos nutrientes ayudan a compactar el músculo mientras se mantiene delgado al mismo tiempo.




1. Claras de huevo

Usted nunca va a encontrar un culturista que no tenga clara de huevo incluida en su plan de dieta. Muéstranos a un fisicoculturista sin clara de huevo en su régimen alimenticio, y te demostraremos a alguien que está dejando pasar una gran oportunidad para obtener la mejor proteína que el dinero puede comprar. Combinado con avena, una tortilla de clara de huevo puede transformar su desayuno en una comida energética para alimentar su día entero. Lleno de alrededor de 21 gramos de proteína, este alimento es una necesidad en el plan de dieta de un culturista.



2. El Brocoli o Carne de Res

Las pechugas de pollo pueden ser la quintaesencia del entrenamiento con pesas. Los cortes inclinados de carne de res son esenciales en caso de que usted necesite empacar en músculos duros y densos. Siempre vaya para la parrilla de Londres que es un poco de color rojo. Por si acaso tiene el más mínimo tinte de castaño, ha comenzado a estropearse. Trate de descubrir un bistec o asado que tenga no menos de 1 pulgada de espesor con la menor cantidad de grasa posible. Una de las mejores fuentes de proteína, 100 gramos de pechuga de pollo se sabe que contiene alrededor de 24 gramos de proteína.


3. Salmón

El salmón tiene la proteína esencial y, además, incluye las ventajas de las grasas insaturadas que son buenas para la salud. Se sabe que los levantadores de pesas pesados se vuelven deficientes en grasas debido a que frecuentemente utilizan metodologías de alimentación muy bajas en grasas. Incluir ciertos pescados en su plan de comidas día a día es un enfoque para recuperar las grasas. El salmón del Atlántico es la variedad de salmón más común en los mercados americanos y es, en su mayor parte, el tipo de pescado más barato.


4. Pechugas de pollo

¿Por qué el pollo cruzó la calle? Para huir del grupo de cabezas musculosas que lo persiguen. Chiste estúpido, sin embargo, no es una modesta representación de la verdad decir que la mayoría de la gente del gimnasio consume pechugas de pollo todo el tiempo. Además, ¿por qué no? Alto en proteínas y ultra bajo en grasa, el sabor no ofensivo del ave lo hace atractivo para todos. Ahorre dinero comprando pechugas de pollo deshuesadas y sin piel en masa en el segmento de congeladores. Asegúrese de que el pollo crudo sea de color rosado (no blanco, lo que demostraría quemadura por congelación o refrigeración inadecuada).


5. Batata

Un cuerpo pulido no se fabrica sólo con proteínas. Los carbohidratos dan la energía que usted necesita para abrocharse el cinturón y jugar duro. Las batatas dan ese aliento sin sobredosificar su estructura con carbohidratos básicos de acción rápida. Los levantadores de pesas utilizan con frecuencia las pruebas previas con la esperanza de rellenar los músculos agotados, sin embargo, independientemente de la posibilidad de que usted no se esté preparando para el escenario, son una pieza asombrosa de cualquier dieta o rutina de ganancia de masa. Las batatas vienen en dos tipos: las blancas son similares a las que se preparan habitualmente; las otras tienen la piel oscura y la pulpa anaranjada y están llenas de nutrientes.


6. Espárragos

¿Espárragos? En verdad, en la remota posibilidad de que necesites desarrollarte, tu madre tenía razón: necesitas verduras. En el caso de los verdes, tienes muchas decisiones extraordinarias. El brócoli y las espinacas son otras alternativas profundamente sugeridas. Sin embargo, recogimos espárragos por su calidad de drenaje de agua. Las cabezas de los músculos superiores se balancean hacia los espárragos como una cena cuando se reduce al tiempo de pre-concurso para ponerse manos a la obra, y tienen que estar más apretadas para el escenario.


7. Avena

Aunque la avena puede no ser el alimento más popular para comer o exponer, sigue siendo una de las mejores fuentes de carbohidratos que existen. Es uno de los alimentos para culturismo más apreciados porque es una fuente de carbohidratos de combustión lenta. Aparte de tener carbohidratos y proteínas muy complejas, la avena también contiene suplementos que el cuerpo utiliza para desarrollar los músculos. Una taza de avena seca contiene 3.4 mg de hierro y 0.9 mg de niacina (vitamina B3.)

8. Queso Cottage

El requesón no es más que una cuajada de queso con un sabor suave. El perfil nutricional del requesón es magnífico, ya que es bajo en grasa y alto en proteína de caseína, y es un famoso bocado para una amplia gama de competidores y levantadores de pesas. Una porción de cuatro onzas de este queso contiene 120 calorías y sólo cinco gramos de grasa, y el contenido de proteínas por cada cuatro onzas de queso es de 14 gramos asombrosos. El queso contiene sólo tres gramos de almidón por cada porción y también es moderadamente alto en calcio.


9. Tuercas

Un alimento simple del bodybuilding, las nueces son consumidas por los bodybuilders por todo el mundo debido a sus calorías de alta calidad. Le ayudan a engordar, y se considera que una onza de ellos contiene alrededor de 150 calorías de alta calidad. Estos pueden ser transportados con facilidad y consumidos en cualquier momento.


10.Kéfir

Nuevamente uno de los productos de consumo común de los culturistas, el kéfir es un poco menos conocido como alimento para fortalecer los músculos. En un evento en el que usted use más agua en sus batidos, agregar un poco de kéfir agregará 150 calorías a su rutina alimenticia. Contrastado con la leche estándar, el kéfir hará que sus alimentos sean procesados y digeridos de manera más efectiva debido a la presencia de probióticos (hasta 10 mil millones de microbios grandes por cada vaso). Estos microorganismos sólidos ayudarán a mantener su tracto digestivo funcionando en condiciones de cresta para que pueda descomponerse y absorber la medida más extrema de calorías y suplementos de sus cenas.

En un evento, si usted es serio acerca de su preparación debe considerar un plan alimenticio equilibrado que está diseñado de acuerdo a su edad, peso, altura, sistema digestivo, tipo de cuerpo, régimen de preparación, la forma de vida y los objetivos.

Si usted es un culturista competitivo o un atleta, un modelo de bienestar o un guerrero de  su cuerpo requiere diversos prerrequisitos saludables. ¿No es hora de llevar tu cuerpo y tu ejecución al siguiente nivel?

mas informacioón sobre los alimentos en este sitio web (https://alimentosreguladores.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario