lunes, 1 de febrero de 2016

Algunos consejos para lidiar con la calor

Algunos consejos para lidiar con la calor cuando llega verano !

Para las personas mayores, los grandes calores también están exigiendo que frío. Los medios para luchar contra el calor son limitados, así sabe utilizarlos bien.

En relación con el frío, hombre puede aislarse; contra el calor, hay que la transpiración y la evaporación del sudor que refrescan la piel.

Este delicadísimo mecanismo expone dos dificultades:

por exceso de pérdidas, puede conducir a la deshidratación
por fracaso, expuso en un formidable calentamiento del cuerpo: es el movimiento de calor.

consejos para lidiar con la calor

Adultos mayores aprecian temperatura equivocada y por lo tanto no pensar para protegerse. Sudan menos rápidamente. Necesitan más tiempo para revivir su sudoración después de una fase de secreción. Así están en peligro pese a la ausencia de signos clínicos. Cuando aparecen los primeros síntomas, ya es demasiado tarde.

Para evitar llegar, hay sólo una solución: piensa en beber a intervalos durante todo el día, o en todo caso en el momento de las comidas.

Las personas mayores son los primeros interesados porque son, además, víctimas de una alteración del mecanismo de la sed. La sed es una sensación que normalmente aparece cuando nuestro cuerpo necesita agua para mantener su equilibrio. Entre las personas mayores, esta sensación de sed es más exactamente; la sed aparece con cierto retraso. Antes los ancianos por lo tanto deben aprender a beber, incluso mucha sed.

para-lidiar-con-la-calor-cuando-llega-verano

Recordatorio para los cuidadores

Cada persona puede y debe también preocuparse por sus vecinos ancianos o familiares.
Una simple llamada telefónica, un mismo corto visita para comprobar que "todo está bien" recordando algunos consejos para evitar la deshidratación, testifica a nuestros mayores que no ha olvidado y que están en nuestros corazones, incluso durante las vacaciones de verano.

Prevenir el riesgo del verano, es también participar en el mantenimiento del vínculo social. Diversos organismos públicos o asociaciones se activan, cada verano para ofrecer una presencia a quienes atender a ellos. Permiten evitar el aislamiento y participar en divertidas actividades como los "hermanitos de los pobres" o de la 3ª edad clubes a menudo creado por iniciativa de los servicios municipales.
En caso de dificultades en cuanto a la atención domiciliaria, puede contactar con la CCFA en tu ciudad, el Ayuntamiento o la oficina anexo cerca de usted, para que puede restaurar las condiciones de vida aceptables o directamente al alojamiento temporal en una institución para ancianos, si es necesario.

Algunos-consejos-para-lidiar-con-la-calor-cuando-llega-verano

Específicos a las personas mayores para consejos de buena, mejor sueño
Aquí encontrarás los consejos dados por el Instituto Nacional del sueño y estado de alerta (INSV) para dormir bien:
Mantenga su reloj biológico programado correctamente:
Si el sueño llega demasiado tarde, practicar una actividad de noche de "eveillante" para retrasar el sueño, aunque la exposición a la luz todo el día;
Si el sueño viene demasiado tarde por la noche, reducir todas las actividades «eveillantes» de 21:00 para facilitar el sueño, no exponer demasiado ligera por la noche, la actividad física práctica durante el día.
Acostarse y levantarse a horas regulares.

Evitar actitudes adversas a dormir:

Evite dormir en el día a excepción de una breve siesta de 20 minutos máximos en por la tarde;
Evitar comer demasiado por la noche. Comer en exceso aumenta la digestión y la duración de los mismos. Durante la digestión, su organización trabaja que retrasa el sueño;

Evite beber demasiado líquido durante la noche. El riesgo es ser despertado en la noche para ir a orinar: los riñones están trabajando día y noche pero la vejiga puede ser menos se dilatan con la edad y pierde volumen.

Una postura para dormir:
Permanecer en la cama sólo para el tiempo de sueño. En el caso de despertares extendidos más de 10 a 15 minutos sin dormirse es mejor levantarse y tener una actividad relajante;

Pensando en su ambiente y la calidad de su ropa de cama. Ruido, temperatura, la luz alta o demasiado fría, son parámetros a tener en cuenta para desarrollar un ambiente propicio para dormir. Atención también a su ropa de cama: demasiado viejo o demasiado duro, puede acentuar el dolor y se despierta con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario